Ni todo es arte ni todo es contemporáneo pero ahí está una de las mejores cosas que tiene ARCO: pone a prueba el criterio de los visitantes y señala con el dedo la falta de él.
La Galería Moisés Pérez de Albéniz, que patrocinó nuestra visita, llevó a ARCO lo último de Fernando Pagola, una exposición que todavía se puede ver en Pamplona. La sede de la galería Moisés Pérez es una obra de rehabilitación muy emocionante de Patxi Biurrun, antiguo alumno de la ETSAUN.
qué vimos:
Un espacio robado:
Silent Explosion de Barbarian Art
Solo provocación -y lo conseguía:
y.. ¿arte inspirado en Avatar?
más sobre arco en ARCO 2010 II
Pingback: ARCO 2010 II « el arte por la arquitectura
Buenos días María José,
Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.
Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. «El arte por la arquitectura» se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de «Cultura y Arte» y «Arquitectura».
Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Un saludo de todo el equipo,
Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog